HORARIO

SERVICIO GENERAL:

LOS DOMINGOS A LAS 11:30 AM

LOS MIÉRCOLES A LAS 7:00 PM

ORACIÓN:

LOS MARTES A LAS 5:00 AM

DIRECCIÓN

409 - 962 - 1600

 

5900 9th Ave
Port Arthur, TX 77642

 

info@ecclesiapa.com

Háganos una pregunta

Recibirás una respuesta al correo electrónico que provees.

Torres2.jpg

Carlos y Liliana son los padres de tres hijas maravillosas, que junto a ellos trabajan en el ministerio. Tanto Carlos como Liliana se graduaron del Instituto Cristo para las Naciones donde recibieron un diploma en Teología Práctica. Carlos luego recibió su licenciatura en Historia de la Iglesia de Dallas Baptist University y luego su Maestría en Divinidad de Regent University. La pasión en la vida de nuestros pastores se podría expresar en tres partes. En primer lugar, el presenciar el poder transformador del Señor Jesucristo en las vidas de quienes lo reciben y caminan tras sus pisadas. En segundo lugar, servir a Dios al servir a su pueblo y en el proceso vivir la visión de Ecclesia, que es: amar a Dios, amar a la gente y hacer discípulos. Y, en tercer lugar, vivir su vida cotidiana de una manera ejemplar para que otros puedan encontrar inspiración.

Carlos and Liliana Torres

PASTOReS principales

Pompa1.jpg

Baldo y Sarai Pompa han estado casados por más de 25 años y tienen dos hijas adultas, Esli y Kayla. Sirven como Pastores Asistentes que supervisan principalmente el Ministerio de Niños, el Ministerio de Grupos Conexión y el mantenimiento de las instalaciones. Su pasión y deseo es ver la comunión y la comunidad florecer a través de nuestros grupos pequeños, que nuestros niños sean discipulados y lleguen a conocer y amar a Jesús, y para que cada evento y proyecto se lleve a cabo con excelencia. ¡Les encanta ser parte de la visión de nuestra iglesia de hacer una diferencia en nuestra comunidad y aman viajar el mundo con su familia!

Baldo and Sarai Pompa

PASTOReS asistentes

Hollands.jpg

Dr. Henry y Beverly Holland han estado casados por más de 40 años y han pastoreado, entrenado, enseñado en escuelas Bíblicas y han viajado el mundo como misioneros. Sirven como Pastores de Misiones y Consejería, y además de servir en Ecclesia, los Hollands son los directores fundadores de New Beginnings Ministries.  Este ministerio multicultural y alcance comunitario está en operación en la comunidad en un basis regular y funciona en una asociación increíble con la iglesia.

Dr. Henry and Beverly Holland

Pastores de Misiones y Consejería