top of page

pastores principales

FX3A8627-2.jpg

Carlos y Liliana Torres

Carlos y Liliana son los padres de tres hijas maravillosas, que junto a ellos trabajan en el ministerio. Tanto Carlos como Liliana se graduaron del Instituto Cristo para las Naciones donde recibieron un diploma en Teología Práctica. Carlos luego recibió su licenciatura en Historia de la Iglesia de Dallas Baptist University y luego su Maestría en Divinidad de Regent University. La pasión en la vida de nuestros pastores se podría expresar en tres partes. En primer lugar, el presenciar el poder transformador del Señor Jesucristo en las vidas de quienes lo reciben y caminan tras sus pisadas. En segundo lugar, servir a Dios al servir a su pueblo y en el proceso vivir la visión de Ecclesia, que es: amar a Dios, amar a la gente y hacer discípulos. Y, en tercer lugar, vivir su vida cotidiana de una manera ejemplar para que otros puedan encontrar inspiración.

pastores asistentes

FX3A2830.jpg

Baldo y Sarai Pompa

Baldo y Sarai Pompa han estado casados por más de 30 años y tienen dos hijas adultas, Esli y Kayla. Sirven como Pastores Asistentes que supervisan principalmente el Ministerio de Niños, el Ministerio de Grupos Conexión y el mantenimiento de las instalaciones. Su pasión y deseo es ver la comunión y la comunidad florecer a través de nuestros grupos pequeños, que nuestros niños sean discipulados y lleguen a conocer y amar a Jesús, y para que cada evento y proyecto se lleve a cabo con excelencia. ¡Les encanta ser parte de la visión de nuestra iglesia de hacer una diferencia en nuestra comunidad y aman viajar el mundo con su familia!

pastores de misiones y consejería

FX3A8011.jpg

Dr. Henry y Beverly Holland

Dr. Henry y Beverly Holland han estado casados por más de 40 años y han pastoreado, entrenado, enseñado en escuelas Bíblicas y han viajado el mundo como misioneros. Sirven como Pastores de Misiones y Consejería, y además de servir en Ecclesia, los Hollands son los directores fundadores de New Beginnings Ministries.  Este ministerio multicultural y alcance comunitario está en operación en la comunidad en un basis regular y funciona en una asociación increíble con la iglesia.

cuidado pastoral

FX3A2259.jpg

Jose y Dannette Menendez

José y Dannette Menéndez han estado casados por más de 30 años sirviendo fielmente al Señor desde su juventud.  Tienen 3 hijos adultos, José, Natalie y Jonathan. Actualmente ambos pastores asisten a la Universidad de RemZion en Jerusalén para adquirir un título en teología judeocristiana. Como pastores de cuidado, José y Dannette atienden las necesidades particulares de los miembros de Ecclesia. En adición, proveen clases prematrimoniales y apoyo a los matrimonios y presentan diversas clases relacionadas con el discipulado y de bautismo. Su meta es cumplir la visión de Ecclesia que es amar a Dios, amar a gente y hacer discípulos .

bottom of page