MINISTerioS

¡Queremos que Ecclesia sea como su segundo hogar! Por esta razón nos esforzamos para tener ministerios que representen las diferentes edades e intereses.  Creemos que se debe conectar, no solamente con Dios, sino también con la comunidad que es Ecclesia. A continuación encontrará una descripción de algunos ministerios que oferecemos.  Si desea saber más información, usted le puede hacer clic a la flecha que se encuentra debajo del respectivo ministerio.

niÑos

El ministerio de niños, eKIDS, ofrece clases para niños desde 6 meses hasta 5º grado. Estas clases se ofrecen durante los servicios generales.

jÓvenes

Nuestro ministerio de estudiantes, PURSUE, tiene 2 grupos para jóvenes de 6o a 12o grado. Este ministerio se reúne semanalmente.

JÓvenes adultos

300, el ministerio de jóvenes adultos existe para cambiar y dar forma a esta generación a través fraternidad, las escrituras, la adoración y la oración

MISIONeS

El ministerio de misiones tiene múltiples facetas. Aqui puedes leer acerca de nuestras misiones locales e internacionales, así como nuestro café, I58.

grupos

conexiÓn

¡Nuestros grupos pequeños nos permiten combinar comunidad y nuestros propios intereses para construir conexiones sanas!

HORARIO

SERVICIO GENERAL:

LOS DOMINGOS A LAS 11:30 AM

LOS MIÉRCOLES A LAS 7:00 PM

ORACIÓN:

LOS MARTES A LAS 5:00 AM

DIRECCIÓN

409 - 962 - 1600

 

5900 9th Ave
Port Arthur, TX 77642

 

info@ecclesiapa.com

Háganos una pregunta

Recibirás una respuesta al correo electrónico que provees.