top of page

misiones

cafe i58

"Comparta tu comida con los hambrientos y brinda refugio a las personas sin hogar. Entregue ropa a quienes la necesitan y no se esconda de los familiares que necesitan su ayuda". Isaías 58: 7

 

El Café i58 es un ministerio increíble de Ecclesia que nos ayuda a financiar nuestra misión de amar a Dios, amar a las personas y hacer discípulos aquí en nuestra ciudad y en todo el mundo. El Café i58 es el lugar perfecto para reunirse con un grupo, conectarse con otros y establecer relaciones. Ya sea que tenga ganas de una taza de café o de comidas tradicionales hispanas como nuestras deliciosas pupusas, nuestra cafetería tiene varias opciones disponibles para comprar. El Café i58 también tiene una gran selección de bocadillos, productos para el desayuno y otros refrescos. Debido a la generosidad de nuestra gente en Ecclesia que apoya la visión de i58 Café, podemos trabajar con los ministerios que encontrará en la sección a continuación.

 

Horas de Operación:

ANTES y DESPUÉS de cada servicio

​

misiones internacionales y domesticas

Creemos en lo que Dios está haciendo en nuestro mundo. La visión de Misiones de Ecclesia es amar a Dios, amar a las personas y hacer discípulos. Aquí en Ecclesia, apoyamos a ministerios en Port Arthur y en todo el mundo. Cada misionero u organización construye una relación de trabajo con Ecclesia para que no solo les proporcionemos fondos mensuales, sino que trabajamos para ayudarlos de muchas otras formas, incluso enviando equipos, recursos y conectándolos con otras organizaciones afines. 

​

misiones internacionales

​

Centro Familiar de Aranjuez

Miguel y Adriana Cassina sirven en España. Comenzaron su ministerio en su país natal de México. La familia Cassina fue enviada por Mundo de Fe a España hace más de 20 años. Su ministerio comenzó con un énfasis en los estudiantes universitarios y el culto, pero llevó a la fundación de una iglesia local fuerte en Aranjuez, España. Miguel y Adriana continúan su ministerio en España junto con sus tres hijos.

 

RemZion

Benjamin y Yomara Krepostman sirven en Israel. Son los líderes de RemZion, un ministerio dinámico en la nación de Israel que consiste en una iglesia hebrea, un equipo de oración, una variedad de escuelas y clases, turismo en Tierra Santa, así como ayuda humanitaria y una popular transmisión cristiana.

 

Springs of Hope

Springs of Hope es una organización basada en Kurdistan, Iraq.

​

World Mission 360

Samuel y Lilly Isaac sirven en India e iniciaron World Mission 360. Se enfocan en las aldeas remotas para ministrar a los empobrecidos, enfermos, abandonados y huérfanos al proporcionarles necesidades básicas como alimentos, agua limpia, ropa, refugio, agua limpia, y como suministros médicos en el norte de la India. Samuel y Lilly también son pastores y sembradores de iglesias, quienes han comenzado y trabajado con iglesias en todo Estados Unidos e India.
 

misiones domesticas

​

New Beginnings

Dr. Henry y Beverly Holland sirven en Port Arthur, TX. El ministerio de New Beginnings, dirigido por el Dr. Henry y Beverly Holland, ha estado en Port Arthur durante más de 15 años con programas que capacitan, asisten y rehabilitan. El Dr. Henry y Beverly tienen una variedad de títulos, certificaciones y credenciales de capacitación que les permiten ofrecer a muchas personas y familias un nuevo comienzo en la vida.

bottom of page