misiones

cafe i58

"Comparta tu comida con los hambrientos y brinda refugio a las personas sin hogar. Entregue ropa a quienes la necesitan y no se esconda de los familiares que necesitan su ayuda". Isaías 58: 7

 

El Café i58 es un ministerio increíble de Ecclesia que nos ayuda a financiar nuestra misión de amar a Dios, amar a las personas y hacer discípulos aquí en nuestra ciudad y en todo el mundo. El Café i58 es el lugar perfecto para reunirse con un grupo, conectarse con otros y establecer relaciones. Ya sea que tenga ganas de una taza de café o de comidas tradicionales hispanas como nuestras deliciosas pupusas, nuestra cafetería tiene varias opciones disponibles para comprar. El Café i58 también tiene una gran selección de bocadillos, productos para el desayuno y otros refrescos. Debido a la generosidad de nuestra gente en Ecclesia que apoya la visión de i58 Café, podemos trabajar con los ministerios que encontrará en la sección a continuación.

 

Horas de Operación:

ANTES y DESPUÉS de cada servicio

Misiones Internacionales y Domesticas

Creemos en lo que Dios está haciendo en nuestro mundo. La visión de Misiones de Ecclesia es amar a Dios, amar a las personas y hacer discípulos. Aquí en Ecclesia, apoyamos a ministerios en Port Arthur y en todo el mundo. Cada misionero u organización construye una relación de trabajo con Ecclesia para que no solo les proporcionemos fondos mensuales, sino que trabajamos para ayudarlos de muchas otras formas, incluso enviando equipos, recursos y conectándolos con otras organizaciones afines. 

Misiones internacionales

Actualmente estamos apoyando los gastos de vida y ministerio de 30 pastores en la nación de Cuba. En seguida encontraras una lista de unos de los otros ministerios internacionales que apoyamos.

El Amor del Buen Pastor

Jean y Merese Romain sirven en Haití. Ellos dirigen un ministerio compuesto por un orfanato, escuelas, clínica médica e iglesias.

 

Centro Familiar de Aranjuez

Miguel y Adriana Cassina sirven en España. Comenzaron su ministerio en su país natal de México. La familia Cassina fue enviada por Mundo de Fe a España hace más de 20 años. Su ministerio comenzó con un énfasis en los estudiantes universitarios y el culto, pero llevó a la fundación de una iglesia local fuerte en Aranjuez, España. Miguel y Adriana continúan su ministerio en España junto con sus tres hijos.

 

Misión Mundial 360

Samuel y Lilly Isaac sirven en India. Iniciaron la Misión Mundial 360. Se enfocan en las aldeas remotas para ministrar a los empobrecidos, enfermos, abandonados y huérfanos al proporcionarles necesidades básicas como alimentos, agua limpia, ropa, refugio, agua limpia, y como suministros médicos en el norte de la India. Samuel y Lilly también son pastores y sembradores de iglesias, quienes han comenzado y trabajado con iglesias en todo Estados Unidos e India.

Joshua Nations

Jason Holland sirve internacionalmente. Jason se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de Joshua Nations, un ministerio que existe para capacitar a la próxima generación de líderes de la iglesia a través de la capacitación para establecer Centros de Capacitación Bíblica en las naciones y la movilización de movimientos de plantación de iglesias. Jason está casado con Anna Holland y son los orgullosos padres de tres hijos.

 

Mundo de Fe - Santo Domingo

James y Brenda Land sirven en República Dominicana. Ellos están sirviendo en el ministerio internacional de Mundo de Fe. Después de varios años de servir como misioneros en México, James y Brenda se mudaron a Santo Domingo en la República Dominicana, donde ahora son pastores de una iglesia próspera.

 

Los Ministerios RemZion

Benjamin y Yomara Krepostman sirven en Israel. Son los líderes de RemZion, un ministerio dinámico en la nación de Israel que consiste en una iglesia hebrea, un equipo de oración, una variedad de escuelas y clases, turismo en Tierra Santa, así como ayuda humanitaria y una popular transmisión cristiana. problemas politicos.

Pastores cubanos, Donato Parra sirve y cordina proyecto en Cuba

Donato Parra es un pastor misionero que brinda liderazgo y apoyo a una gran red de pastores e iglesias en toda la isla de Cuba.


 

Misiones domesticas

Actualmente, estamos enviando equipos de voluntarios mensualmente para asociarnos con el ministerio New Beginnings para servir a la ciudad de Port Arthur a través de obsequios de comida y ropa para personas sin hogar y familias necesitadas, así como evangelismo y oración en el interior de la ciudad.

Ministerio Nuevo Principio

Dr. Henry y Beverly Holland sirven en Port Arthur, TX. El ministerio de New Beginnings, dirigido por el Dr. Henry y Beverly Holland, ha estado en Port Arthur durante más de 15 años con programas que capacitan, asisten y rehabilitan. El Dr. Henry y Beverly tienen una variedad de títulos, certificaciones y credenciales de capacitación que les permiten ofrecer a muchas personas y familias un nuevo comienzo en la vida.

HORARIO

SERVICIO GENERAL:

LOS DOMINGOS A LAS 11:30 AM

LOS MIÉRCOLES A LAS 7:00 PM

ORACIÓN:

LOS MARTES A LAS 5:00 AM

DIRECCIÓN

409 - 962 - 1600

 

5900 9th Ave
Port Arthur, TX 77642

 

info@ecclesiapa.com

Háganos una pregunta

Recibirás una respuesta al correo electrónico que provees.