GRUPOS CONEXIÓN

Friends Party

ConECTAR

ProteGER

CRECER

Los grupos pequeños tienen un propósito simple: reunir a gente. Creemos que Dios nos creó para vivir en comunidad con los demás y solo entonces podemos experimentar la vida plena que Él tiene para nosotros.

 

Las relaciones significativas pueden ser difíciles de encontrar, y Grupos Conexión existen para que las relaciones que cambian la vida sean relevantes y accesibles para usted.

 

Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito. Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas. Del mismo modo, si dos personas se recuestan juntas, pueden brindarse calor mutuamente; pero ¿cómo hace uno solo para entrar en calor? Alguien que está solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente.

Eclesiastés 4:9-12 NTV

Grupos Conexión ocurren en termines de 8 a 10 semanas durante el año. Aquí están las fechas para los próximos 3 terminos.